Plumeti Rain

Plumeti Rain representa el espíritu de la infancia, creando prendas delicadas, elegantes y divertidas en las que prima la sencillez y el buen gusto. Para su elaboración utilizan fibras y materiales como el algodón, la lana o el cashmere, a los que añaden un toque de fantasía con originales tejidos como el tul o el glitter, todo ello desarrollado...

Plumeti Rain representa el espíritu de la infancia, creando prendas delicadas, elegantes y divertidas en las que prima la sencillez y el buen gusto. Para su elaboración utilizan fibras y materiales como el algodón, la lana o el cashmere, a los que añaden un toque de fantasía con originales tejidos como el tul o el glitter, todo ello desarrollado a través un minucioso proceso artesanal que garantiza un absoluto control de calidad y cuida hasta el más mínimo detalle.
En definitiva, a través de diseños que parten de los tejidos y las materias primas, Plumeti Rain representa el espíritu de la infancia, creando prendas delicadas, elegantes y divertidas en las que prima la sencillez y el buen gusto.

Más

Plumeti Rain Hay 22

Por página
Mostrando 1-12 de 22 artículos
Mostrando 1-12 de 22 artículos