Tras hacerse esperar, y mucho…. por fin parece que ha llegado la PRIMAVERA, con su música, el cielo azul, el aire limpio y fresco, los pájaros, los almendros y los cerezos en flor, las flores y toda esa luz y color que nos inunda. Es hora de quitarse los abrigos, de llenarse de color y de pasar mucho tiempo en la calle. En OLIVIA CUCU hemos preparado una selección para celebrar por todo lo alto la llegada de la primavera.

Y como no, empezamos con una combinación ideal de tonos amarillos, blancos y mostaza y un estampado de lo más primaveral: Colección Pajaritos de ANCAR, preciosos vestidos de los de siempre combinados con chaqueta en tono mostaza.

Seguimos con la diseñadora EVA CASTRO que presenta una colección llena de colorido y con unos jerseys de algodón ideales para entretiempo: amarillos, rosas, verdes agua, corales, navy, fucsias, denim, fluor… Hoy os muestro la colección Celine con su jesusito, conjunto de niña, conjunto de niño y conjunto falda globo de niña. Mirad los detalles del jesusito denim con puntitos blancos y sus maravillosos nidos de abeja coral. O la explosiva combinación de los conjuntos que mezclan denim con coral fluor, blusa liberty en el conjunto de niña y vichy en el de niño y un conjunto de falda globo denim con una blusa de plumeti blanco y detalles fluor espectacular. Y el jersey precioso, cortito en tono coral con bordado multicolor en zigzag que puedes combinar con todos ellos.

De EVE CHILDREN hemos seleccionado dos vestidos de entretiempo en BAMBULA, un maravilloso tejido ligero de algodón, de textura rugosa ideal y que es 100% natural. Es súper fresca, cómoda y no se plancha.

El primero de los modelos en un estilo hippie chic, vaporoso y con volantes en los puños y una pechera con espectacular bordado de estilo hippie y cordon negro con borlas de flecos rojas. El otro modelo que hemos seleccionado es de la colección Vintage, en tono crudo, de talle alto y tres volantes con manga francesa acampanada y gran lazo en tono rosa y plumeti blanco.

De KAULI la maravillosa colección Leyre, con un vestido camisero en tejido mezcla de lino y algodón en crudo con rayitas navy, volantitos a los lados y cinturon azul y otro vestido de talle alto y vuelo sin mangas con volante en el bajo y hombros.

Flores bordadas en la colección India de PARA SOFIA en su dos versiones: jesusito con pololos y vestido de manga francesa y vuelo. Confeccionados en maravillosa gasa de algodon blanco roto con margaritas bordadas en el mismo tono y detalles de guipour. Precioso el detalle del escote cuadrado en la espalda con volante del vestido y la combinación de volantes del jesusito. Llevan cordon de antelina anudado terminado en cuentas y borlas de flecos.

Y de ROCHY os mostramos la colección Liberty azul formada por conjunto bebe niña y niño y vestido de niña. Los conjuntos de bebe en vichy azulon y el vestido de niña de tirantes en un precioso estampado de pequeñas florecitas.

Ssshhhh…. estoy soñando cosas bonitas!